
MULTISEÑAL ... TODO EL DOMINGO 24/3, SIN SEÑAL
No se conoce el motivo, razon o circunstancia a la caida de la señal..... habrá que esperar que excusa nos van a dar a los usuarios que abomnamos mes a mes el servicio....... lo que si puedo decir que el servicio técnico nunca atendió en teléfono, cosa que me parece totalmente irresponsable frente a sus clientes...... en fin, como de costumbre nos manosean y no tenemos derecho a quejarnos...... BASTA DE QUE NOS TOQUETEEN Y ALZEMOS LA VOZ PARA SER ESCUCHADOS !!!!!
Juan Irisarri dijo...
ResponderEliminarQUE ESTA PASANDO QUE HACE HORAS QUE NO TENEMOS SEÑAL TANTO EN EL CERRITO,COMO PASO DE LA ARENA????¿¿¿QUE ALGUIEN ATIENDAN EL TEL. O `PNGAN UN DISC. CON INFORMACION.PETRONA.
24/3/13 13:36
Juan Irisarri dijo...
QUE ESTA PASANDO QUE HACE HORAS QUE NO TENEMOS SEÑAL TANTO EN EL CERRITO,COMO PASO DE LA ARENA????¿¿¿QUE ALGUIEN ATIENDAN EL TEL. O `PNGAN UN DISC. CON INFORMACION.PETRONA.
24/3/13 13:37
richard prieto dijo...
Digo lo mismo:ACA EN PUNTA DE RIELES TAMPCO HAY SEÑAL, LLAMAS Y NADIE TE ATIENDE; REALMENTE NO ES SERIO, HAY QUE ORGANIZAR UN RECLAMO DE CLIENTES.
24/3/13 14:11
pablo de la blanqueada. dijo...
ESTE CABLE ES UN CHISTE. TE PONEN UN TEL. DE SERVICE QUE NO FIGURA MÀS EN GUÍA!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO LO TENGO POR EL FUTBOL DESDE HACE AÑOS. HAY QUE QUEJARSE TAMBIEN A DEFENSA AL CONSUMIDOR......
24/3/13 14:22
Anónimo dijo...
aquí en la blanqueada tampoco tenemos señal, se llama por teléfono a lo detallado en el recibo mensual y en servicio técnico realmente una verguenza nadie atiende.
asi empezamos turismo.....realmente si no hay un nro telefonico de reclamos de clientes que sea responsable, el servicio está dejando mucho que desear.
24/3/13 14:27
Anónimo dijo...
se burlan de los clientes que verguenza esta gente
hay que pedir que bajen la cuota cuando no funciona
24/3/13 14:36
Anónimo dijo...
Alguien puede ver? tienen señal? el 2208...nadie atiende y dice 24hs?
24/3/13 14:42
Anónimo dijo...
Prado tampoco tiene señal. Alguien les habra avisado ya que no atienden???? Es una falta de respeto
24/3/13 14:50
Anónimo dijo...
yo vivo en el centro y no tengo señal, lo tengo por el futbol y me voy a perder el partido la pu.. madre.... que mierda
24/3/13 14:54
Anónimo dijo...
ResponderEliminaryo vivo en colon y tampoco tengo señal. nada gracioso! una falta de respeto!!!
24/3/13 14:58
Anónimo dijo...
estoy sin señal de la mañana trato de llamar x telefono y no responde vamos ah ponernos las pila ho este rato q uno esta sin señal se te descuenta de la couta estoy pagando por un servicio gracia
24/3/13 15:09
Anónimo dijo...
yo tampoco tengo señal!!! y no atiende nadie en el numero telefonico de servicio tecnico, tampoco funciona la pagina de Internet!! qe esta pasando? soy del barrio la comercial.
24/3/13 15:16
EL JUSTICIERO dijo...
POR LEZICA DESDE LAS 10;30 TAMPOCO HAY SEÑAL. PONE "E48-32"--- VAMO ARRIBA CON LAS TORMENTAS SOLARES......
24/3/13 15:24
EL JUSTICIERO dijo...
EL TELEFONO DEL SERVICIO TECNICO TAMPOCO TE ATIENDEN..... O SE FUERON TODOS Y APAGARON LAS LUCES O NO QUIEREN DAR LA CARA POR IRRESPONSABLES.........
24/3/13 15:27
Anónimo dijo...
Hay que denunciarlos al servicio de defensa del consumidor y en todo lugar donde sea posible.¡PERO NO TE OLVIDES DE PAGAR,PORQUE TE CORTAN EL SERVICIO!!!! Hay otros servicios de cable que además te brindan internet y a menor precio.
LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
24/3/13 15:32
Anónimo dijo...
En colon estamos sin señal desde la mañana, no responde el servicio tecnico, como sule suceder, ademas hace un año que reclamo porque la programacion no coincide con los horarios que aparecen en pantalla o en la revista
24/3/13 15:34
Anónimo dijo...
quiero ver si tenemos algun descuento para la proxima tarifa
24/3/13 15:34
Anónimo dijo...
voy a publicar la queja en facebook, tendran estos mascaras? no lo puedo encontrar, o sera que no les conviene?
24/3/13 15:37
Anónimo dijo...
Realmente el servicio es malo, espero que se enteren de nuestras desconformidades, alguien de la empresa debería notificar que está sucediendo porque todos estamos en la incertidumbre, y eso no es bueno, porque solo pensamos en este momento en cambiar de tv cable.Y lo de la revista es cierto, he perdido de ver programas por el desfasaje en el horario.
24/3/13 15:41
Alejandro dijo...
Mi madre en Malvin tampoco tiene señal, yo por suerte tengo Direct Tv y no tengo problema. Averiguen que hay un telefono de emergencia para los fines de semana. Intente buscarlo pero la no puedo entrar a la Web de Multiseñal
24/3/13 15:45
Anónimo dijo...
En peñarol tampoco hay señal que pasaaaaaaaaaaa
24/3/13 15:47
Anónimo dijo...
Los teléfonos deben estar descolgados seguramente, en lo que va de la mañana ya llame 16 veces y me da ocupado. y la web esta des habilitada porque me pone Forbidden cada vez que rato de entrar
24/3/13 15:53
Anónimo dijo...
alcance ha comunicarme es desperfecto de ellos .supuestamente estaban arreglando pero de 10.30 hasta ahorra? SOY DE LA UNION 8 DE OCTUBRE Y SANGUINETTI.
24/3/13 15:59
rodrigo dijo...
Hoy domingo 24 marzo , no me anda el cable ...llamo a servicio tecnico y no atienden ..... entro a la pagina weeb y esta caida .......
mando un mel de queja y no me reconoce la direccion de multiseñal como válida ...........
:-( en el horno .... no pago mas ..... me voy de este camble pedorro !
24/3/13 16:00
Anónimo dijo...
QUIERO VERRRRRRR EL PARTIDO VOY A CAMBIAR DE CABLEEEE
24/3/13 16:03
Anónimo dijo...
LA PAGINA WEB NO EXISTE MIARDA EL PARTIDO CARAJOOOOOOO PONGO ANONIMO PERO SOY SOCIA HACE AÑOS SOY ESTELAAAAAAAAAAA
24/3/13 16:06
Anónimo dijo...
ALGUIEN SABE COMO MIRAR FUTBOL X INTERNET GRACIAS
24/3/13 16:10
Anónimo dijo...
¡saben quienes son los dueños de esta multiporquería?
24/3/13 16:20
Guerrera de la luz dijo...
ResponderEliminarSEguimos sumando afiliados sin servicio...y nadie contesta el telefono y tampoco esta accesible la web....Zona Peñarol....dejo mi descargo..porque si esto no se soluciona...doy de baja el cable y no me vengan con costos extras...si no hay servicio, x lo menos que haya informacion y contacto!!!
24/3/13 16:21
Anónimo dijo...
Suerte que no son funcionarios publicos. Tan atrevidos los privados que ni siquiera te atienden el telefono desde las 10 de la mañana llamo y siempre ocupado.
Si te atrasas unos dias te llaman enseguida o te cortan. Ahora por lo menos que descuenten media cuota, yo no soy de nacional pero es un atentado que la gente que paga no lo pueda ver
24/3/13 16:38
Anónimo dijo...
APARECIERON ALGUNOS CANALES PERO EL DEL PARTIDO NOOOOO
24/3/13 16:41
Unknown dijo...
estoy sin señal desde las 10,y nunca atienden en reclamos,la web caída,para mi que se fueron todos y cerraron,que nos absorba el brou o derecho al consumidor....jejeje....NOS CAGARON.... TAMPOCO ME LLEGO NUNCA EL RECIBO NI LA REVISTA,PAGO A FIN DE MES EN RED PAGOS ESPERANDO COMO UN ILUSO QUE EL MES SIGUIENTE ME LLEGUE,Y RECLAMO TODOS LOS PUTOS MESES....¡¡¡LADRONES
24/3/13 16:41
Anónimo dijo...
Y ENCIMA M CALIENTO XQ LAS CANALERAS LAS PAGUE CON MI TARJETA SINO M ENCANTARIA DARLE DE BAJA ESTELA
24/3/13 16:44
Anónimo dijo...
yo tambien estoy sin señal, llamo y nadie atiende!!! a mi no me funciona ningun canal!!
24/3/13 16:51
J.J. 09 dijo...
nose puede creer!!! cobran y no dan servicio hace horas desde la manana ,que no pasan nada por el cable,tampoco atienden los telefonos ,tienen que descontar en el recibo el dia de hoy 24/3,por no atender ni dar servicio al abonado que paga siempre.estoy de acuerdo con denunciar aLA LIGA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR.
ANGELES DEL PRADO
24/3/13 16:52
Unknown dijo...
JUNTEMONOS LOS SOCIOS POR ALGUNA RED SOCIAL PARA DIFUNDIR Y DENUNCIAR LA FALTA DE ETICA E INCUMPLIMIENTO DE MULTISEÑAL,NOS ESTAN ROBANDO Y HOY FUE EL COLMO AL DEJARNOS SIN SEÑAL SIN AVISO Y SIN CONTACTO. MI FACE:SEYER LEO . MI TWITER :CARPILEAL . MI CORREO: carpileal@gmail.com . DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS
24/3/13 16:53
Unknown dijo...
YA VEO QUE TODOS SE QUEJAN , Y CUANDO SE SOLUCIONE ESTO TODOS SE OLVIDAN DEL TEMA Y SIGUEN PAGANDO SIN CHISTAR. ASÍ ESTAMOS LOS CORNUDOS URUGUAYOS,LES GUSTA QUE LE METAN EL DEDO EN EL C......
24/3/13 17:05
Anónimo dijo...
una vergueza desde la manana sin cable ,ni se dan mana de degar un mensaje ,sinverguenzas ladrones.
24/3/13 17:12
Anónimo dijo...
PARQUE BATLLE SIN SENAL LADRONES QUIERO VER TV.SI NO PAGO ESTE MES NO ME LLAMES NO TE ATIENDO .
24/3/13 17:15
Anónimo dijo...
me sumo a todos desde el cordon, tampoco tengo señal.
24/3/13 17:30
Anónimo dijo...
LA CULPA LA TIENE MUJICA Y LOS ZURDOS DE MIERDA.LOS DUEÑOS SON NIN NOVOA,CALLOIA Y LOPEZ MENA.
24/3/13 17:33
ResponderEliminarAnónimo dijo...
La empresa de televisión cable para abonados Multiseñal comenzó a ofrecer un nuevo servicio digital, con una propuesta que compite en calidad y precio con las otras compañías de televisión por cable.NO TE OLVIDES DE PAGAR EN FECHA,CORNUDO DEL ALMA!
24/3/13 17:37
Anónimo dijo...
hola
yo tampoco tengo señal en muchos canales y tampoco veo el partido. Lo que corresponde es que graben un mensaje con una explicación clara y breve de lo que pasa con alguna idea de cuándo lo van a solucionar. No es justo que estemos sin saber qué pasa. Sé que deben estar tratando de solucionar el problema porque como empresa no les conviene tener a todos sus clientes sin servicio, pero además no les conviene tener a todos enejados por no sbaer comunicarse. Mari del centro
24/3/13 17:43
Anónimo dijo...
todo el día tratando de comunicarnos (mas de uno y muchas horas) y recíen lo logramos... dicen es un problema general de la planta y que en breve se irán arreglando de a poco los canales .. acá en sayago ya se ven algunos canales... de acuerdo en que es una veguenza no salir a aclararlo, no atender telefons ni tener habilitada la pagina web.. con haber grabado un mensaje general y responder a las llamadas por la contestadora hubiese sif}do suficiente... una pena para los usuarios...
24/3/13 17:46
Santiago dijo...
Multiseñal no tubo señal todo el día de hoy 24/03/2013 en Manga el teléfono 22081011 que ponen para el reclamo de servicio técnico 24hs los 365 días estuvo descolgado todo el día. La página www.multiseñaldigital.com.uy - 403 Forbidden -
Espero tengan una atención con los clientes que pagamos mes a mes todo el año.
Santiago López
24/3/13 18:41
Anónimo dijo...
DESASTRE LO TENGO POR EL FUTBOL Y ES RARO QUE SE VEA SIN PROBLEMAS
24/3/13 18:58
Anónimo dijo...
Que desastrosos que son esta gente no tienen verguenza los llamas y te disen que el problema fue inperevisto y que en pocas horas vulve la señal muy cierto vuelve pero peor que antes se corta cada 10 minutos es una verguenza me perdi el partidos y otras programaciones que h d p que son
24/3/13 19:00
Anónimo dijo...
en jardines seguimos sin cable y sin respuesta
problemas pueden ocurrir en cualquier ámbito pero siempre hay que dar la cara mínimo.
24/3/13 19:17
Anónimo dijo...
Un desastre locoooo buceo corazon
24/3/13 19:28
Anónimo dijo...
Vivo en Arroyo Seco y tampoco tuve señal en lo que va del día. Es un desastre que no informen el problema ni siquiera por mensaje a través del decodificador, como alguna vez lo hicieron, porque por teléfono sabemos que hoy fue imposible.
24/3/13 20:11
Anónimo dijo...
Sinverguenzas,descolgaron el teléfono de reclamos, el lunes sin falta me borro
24/3/13 20:18
F.de V. - Alto Refugio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
24/3/13 20:52
Anónimo dijo...
totalmente de acuerdos con todos en buceo tampoco tuvimos señal, son unos sinverguenzas porque ni siquiera dejaron el telefono abierto para poder saber al menos lo que pasa, hay que denunciar publicamente
24/3/13 20:55
Anónimo dijo...
La verdad LAMENTABLE!! Poco seria la empresa sin cable todo el dia y ni siquiera ponen una maquina que conteste el supuesto telefono de servicio tecnico. Todo el dia ocupado ese telefono? Que verguenza!!
24/3/13 20:55
Anónimo dijo...
Es lamentable, tienen problemas de señal...., porque no tenemos señal, un problema de que TIPO..., todo el día estamos sin señal y no fueron capaz de informar a sus usuarios que son los que los mantienen.
Por lo menos dejen un mensaje en la contestadora que clase de empresa son
Esto amerita tomar medidar legales al derecho del consumidor, porque no se si están enterados tenemos derechos!!!!!
Carmen
24/3/13 21:12
ResponderEliminarSantiago dijo...
Multiseñal no tubo señal todo el día de hoy 24/03/2013 en Manga el teléfono 22081011 que ponen para el reclamo de servicio técnico 24hs los 365 días estuvo descolgado todo el día. La página www.multiseñaldigital.com.uy - 403 Forbidden -
Espero tengan una atención con los clientes que pagamos mes a mes todo el año.
Santiago López
24/3/13 18:41
Anónimo dijo...
DESASTRE LO TENGO POR EL FUTBOL Y ES RARO QUE SE VEA SIN PROBLEMAS
24/3/13 18:58
Anónimo dijo...
Que desastrosos que son esta gente no tienen verguenza los llamas y te disen que el problema fue inperevisto y que en pocas horas vulve la señal muy cierto vuelve pero peor que antes se corta cada 10 minutos es una verguenza me perdi el partidos y otras programaciones que h d p que son
24/3/13 19:00
Anónimo dijo...
en jardines seguimos sin cable y sin respuesta
problemas pueden ocurrir en cualquier ámbito pero siempre hay que dar la cara mínimo.
24/3/13 19:17
Anónimo dijo...
Un desastre locoooo buceo corazon
24/3/13 19:28
Anónimo dijo...
Vivo en Arroyo Seco y tampoco tuve señal en lo que va del día. Es un desastre que no informen el problema ni siquiera por mensaje a través del decodificador, como alguna vez lo hicieron, porque por teléfono sabemos que hoy fue imposible.
24/3/13 20:11
Anónimo dijo...
Sinverguenzas,descolgaron el teléfono de reclamos, el lunes sin falta me borro
24/3/13 20:18
F.de V. - Alto Refugio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
24/3/13 20:52
Anónimo dijo...
totalmente de acuerdos con todos en buceo tampoco tuvimos señal, son unos sinverguenzas porque ni siquiera dejaron el telefono abierto para poder saber al menos lo que pasa, hay que denunciar publicamente
24/3/13 20:55
Anónimo dijo...
La verdad LAMENTABLE!! Poco seria la empresa sin cable todo el dia y ni siquiera ponen una maquina que conteste el supuesto telefono de servicio tecnico. Todo el dia ocupado ese telefono? Que verguenza!!
24/3/13 20:55
Anónimo dijo...
Es lamentable, tienen problemas de señal...., porque no tenemos señal, un problema de que TIPO..., todo el día estamos sin señal y no fueron capaz de informar a sus usuarios que son los que los mantienen.
Por lo menos dejen un mensaje en la contestadora que clase de empresa son
Esto amerita tomar medidar legales al derecho del consumidor, porque no se si están enterados tenemos derechos!!!!!
Carmen
24/3/13 21:12